Preguntas Frecuentes
Sabemos lo difícil que es comprar online, así que en Atavío queremos que tu proceso de compra sea simple y efectivo, para que puedas tener los mejores outfits al alcance de tus manos 😎 Así que acá abajo te dejamos algunas preguntas frecuentes para ayudarte! Si aún así no logramos despejar tus dudas, contactanos por WhatsApp y te brindaremos el soporte necesario.
MEDIOS DE PAGO 💸
¿Qué métodos de pago aceptan?
En nuestra tienda aceptamos una amplia variedad de métodos de pago. Podés abonar con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias, y también con billeteras virtuales como Mercado Pago, entre otros. ¡Elegí el que más te convenga!
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito/débito?
Obvio! Hacelo directamente desde nuestro sitio web cargando los datos de tu tarjeta en la opción “Tarjeta de crédito o débito” o ingresá a tu usuario en la opción “Mercado Pago” y usá tus tarjetas guardadas en la app/sitio web.
¿Puedo utilizar una tarjeta de prepago o billetera virtual para pagar?
Si claro! Aceptamos Mercado Pago.
¿Cuáles son los descuentos por medios de pago?
Pagando por transferencia bancaria, tenes un 10% off. Te recomendamos que te fijes en las promociones del mes o durante tu proceso de compra, donde te vamos a informar si hay alguna oferta especial por usar determinados métodos de pago.
¿Puedo pedir factura?
¡Por supuesto! Si necesitás factura, sólo tenés que indicarnos los datos al momento de hacer la compra. Podés elegir entre factura A o B según corresponda. Si tenés alguna duda sobre los datos que necesitamos, no dudes en preguntarnos.
¿Existen gastos adicionales por determinados métodos de pago?
En general, en Atavío no aplicamos gastos adicionales por los métodos de pago, pero algunos proveedores pueden cobrarte una pequeña comisión dependiendo de la modalidad que elijas. Te recomendamos revisar los detalles del servicio antes de finalizar tu pago.
¿Puedo dividir mi pago entre varios métodos?
Claro que sí! Si queres hacer esto, contactate con nuestro equipo de atención al cliente vía whatsapp.
¿Puedo pagar en otra moneda?
Actualmente, los pagos se realizan en pesos argentinos, pero si estás fuera del país, algunos medios de pago permiten hacer el pago en otras monedas. Te recomendamos revisar con tu tarjeta o billetera virtual las opciones de pago en moneda extranjera disponibles.
ENVÍOS 📦
¿Cuál es el costo de envío?
Podrás ver el costo de envío en el checkout una vez que indiques todos tus datos como dirección, código postal, entre otros. Es variable!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Pudo y Correo Argentino.
¿Ofrecen opciones de envío urgente o acelerado?
De momento no contamos con esa alternativa, pero podes seleccionar la opción “Retiro en oficinas” y enviar tu transporte de confianza a retirarlo!
¿Ofrecen envíos internacionales?
Actualmente, no realizamos envíos internacionales. Solo podemos hacer envíos dentro de Argentina. Si estás fuera del país, te invitamos a que consultes con nosotros si existe alguna alternativa. ¡No dudes en preguntarnos si tenés alguna duda!
¿Ofrecen la opción de retiro por algún punto de entrega?
¡Claro! Tenés la opción de retirar tu pedido en uno de nuestros puntos de retiro o nuestra oficina en Caballito, C.A.B.A. Cuando termines tu compra, vas a ver la lista de opciones disponibles en tu zona. Es una opción práctica si no querés esperar a que llegue el envío a tu domicilio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Desde Atavío hacemos envíos a todo el país 🇦🇷😉Podes recibirlo en la comodidad de tu casa!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditar el pago.
¿Qué ocurre si mi paquete se pierde o resulta dañado durante el envío?
Lamentablemente, en algunos casos los paquetes pueden sufrir inconvenientes durante el envío. Si tu pedido se pierde o llega dañado, por favor, contactanos lo antes posible. Te vamos a asistir para resolver la situación!
PEDIDOS 💌
¿Los productos cuentan con stock?
La mayoría de nuestros productos están en stock, pero en caso de que algún artículo esté agotado, te lo informaremos antes de que finalices tu compra. Si el producto que buscás no está disponible, podés contactarnos para ver si hay alguna opción de reposición o similar.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
¡Es fácil! Una vez que tu pedido haya sido enviado, te vamos a mandar un correo con la información para que puedas seguirlo en tiempo real. También podés contactarnos si tenés alguna duda sobre el estado de tu pedido.
¿Hay un número de seguimiento de mi pedido?
Sí, una vez que tu pedido haya sido enviado, te vamos a enviar un número de seguimiento para que puedas ver el estado y la ubicación de tu paquete en todo momento. ¡Así vas a estar al tanto de su recorrido!
¿Puedo pedir un pedido que sea armado para regalo?
¡Sí, podés! Si querés que tu compra sea armada como regalo, sólo tenés que aclararlo en las notas de pedido en el checkout. Nos aseguramos de que tu regalo llegue perfectamente presentado. Si necesitás algún detalle especial, ¡no dudes en contarnos!
¿Puedo ir a probarme prendas?
Si, obvio! Tenemos un showroom en Caballito, C.A.B.A que está abierto Miércoles y Viernes de 15:00 a 19:00 hs. Si queres venir, podes coordinar una cita previa por medio de nuestras redes sociales o Whatsapp.
MEDIOS DE CONTACTO ☎️
¿Cómo puedo ponerme en contacto con su equipo de atención al cliente?
Podés ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de varias formas: por correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto en la página web o por WhatsApp. También podés escribirnos por nuestras redes sociales, ¡en Atavío siempre estamos disponibles para ayudarte!
¿Cuál es su horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Si nos contactas fuera de ese horario, te responderemos a la brevedad en el próximo día hábil.
¿Cuánto tiempo puede tardar en recibir una respuesta a mi consulta?
Tratamos de responder todas las consultas dentro del día que son realizadas! Como mucho, nos demoramos 24 hs hábiles.