Storefront
SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷SUMMER SALE hasta 30% off 💸☀️ + 15% off por transferencia | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷
logo

 

En Atavío, nuestra premisa es que todo el proceso de compra sea simple y rápido para vos 🫶🏻✨

Si tenés alguna duda sobre el talle, las medidas o cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales. Estamos siempre dispuestos a ayudarte a encontrar la prenda ideal para vos 😎🙌🏼

 

Todas las compras incluyen las políticas de cambios en el packaging, así que vas a tener toda la info a mano.

 

CAMBIOS 🛍️

Es muy importante que si queres realizar un cambio, conserves la prenda en el mismo estado que la recibiste: con etiquetas, sin uso, ni lavados.

 

Para realizar cualquier tipo de cambio tenés treinta (30) días desde la fecha en que realizaste tu compra para mandarnos tu prenda. Esto puede hacerse únicamente por medio de envíos con moto o Correo Argentino.

 

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no será necesario abonar ninguna diferencia. Este punto hace referencia a promociones tales como HotSale o puntuales del día, no promociones mediante medios de pago.

 

Si por algún motivo (y creenos, chequeamos todo para que esto no pase) hay una falla en la prenda, te mandamos mal el talle o el error que sea, el cambio corre por nuestra cuenta. Tené en cuenta que tenés 72 HS desde que recibís/retiras el paquete para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podemos hacernos cargo.

 

¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO? 😅

Paso 1: Mandanos un mail a [email protected] indicando la siguiente info:

ASUNTO DEL MAIL: "CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO" Tu número de pedido lo podés encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un "#".

CUERPO DEL MAIL: Contanos por qué necesitas cambiar la prenda (talle, color, calce, etc). Si ya sabes por cuál prenda querés hacer el cambio, envianos el detalle de la misma (nombre, color y talle). De esta forma, podremos indicar lo más rápido posible si hay stock de la misma y/o si tenés que abonar una diferencia o tenés dinero a favor.

 

Paso 2: El proceso de cambio es muy simple. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden. Tenemos dos métodos: 

🚚 CORREO ARGENTINO: Envíanos la prenda que quieras cambiar a Senillosa 182 piso 5, Caballito. El destinatario debe estar a nombre de Catalina Vega Torre / CUIT: 27-42588493-5 / CP 1424, CABA. 

🏍️ MOTO: Envíanos la prenda que quieras cambiar a Senillosa 182 piso 5, Caballito. Por favor coordina previamente por medio de whatsapp/email con nosotros para que estemos disponibles y podamos recibir el pedido!

 

Paso 3: Volveremos a coordinar el envío/retiro de la nueva prenda que quieras recibir a cambio de la que nos entregaste! Los gastos del envío nuevamente corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

 

Paso 4: Recibí nuevamente tu prenda de Atavío 📦🇦🇷💙

 

NOTA: En el caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia.

 

¿La prenda que te interesa cambiar está casi SOLD OUT? ¡No te preocupes! 

Podés escribirle a Cata y ella te la separa. Tené en cuenta que, en ese caso, las prendas solo son separadas por 48 hs. Si dentro de este rango de tiempo no coordinaste para mandar la moto o Correo Argentino a realizar el cambio, la prenda vuelve AUTOMÁTICAMENTE A STOCK.